Lidl es uno de los supermercados más populares en España. Y razones para ello no faltan. Piensa que este comercio destaca por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos, lo que lo convierte en una opción atractiva para los consumidores que buscan ahorrar sin sacrificar la calidad. Otro factor que ha contribuido al éxito de este supermercado es su amplia variedad de productos, que incluyen alimentos frescos, productos de marca blanca y productos gourmet de importación. Además, la empresa ha apostado por la sostenibilidad y la responsabilidad social, lo que ha sido valorado por los consumidores. Pero también apuesta por cuidar la economía de sus clientes: a lo largo de este artículo te contamos qué es lo que lleva su nueva bolsa que cuesta menos de 3 euros.
Últimas Noticias
- Noticias Merca2:
- Noticias Merca2:
Lorena Ramos (39), consultora de inteligencia arti...
A falta de datos macro, el peso de la agenda es pa...
Viscofan: la recuperación de volúmenes impulsará l...
Adidas acelera su recuperación y podría superar pr...
Automoción y chips: los autos se producen al ritmo...
¿Retraso tecnológico en España? solo un 11% de las...
“España se ha convertido en el principal centro de...
Iryo pide que Ouigo no viaje a Cadiz para que sea ...
Las dudas sobre Ryanair marcan las previsiones de ...
II Congreso de Sostenibilidad.es: El compromiso me...
Telefónica: el mercado ve totalmente lógica la com...
Dr. Adrián Peña (51), ingeniero informático: "El n...
PACADAR presenta el hormigón HP Fck’100: máxima re...
Dr. Ramón Téllez (58), psiquiatra: "La pérdida de ...
Descubrí la entrada “maldita” de la Cueva del Regu...
Más de 250 médicos dedicados a especialidades MIR ...
Dr. Braulio Peramo Moya, médico ginecólogo y exper...
Dr. Miguel López Moreno, Nutricionista: “Cada vez ...
Sebastián de la Rosa, médico experto en longevidad...
‘Crónicas Marcianas’ y el récord nunca contado: el...