Desaparecidos: ¿Quiénes son los dos hombres que vigilan Berta?

La serie «Desaparecidos» cambia de posición. Telecinco ha anunciado que la segunda temporada de la serie de ficción procedimental, “Desaparecidos”, reemplazará a la ya finalizada «Escándalo» en su noche de los miércoles. La serie protagonizada por Michelle Calvó y Juan Echanove contará con dos nuevos actores en su elenco, Abril Montilla y Matías Janick, quienes se unirán al equipo policial liderado por Santiago Abad y Sonia Ledesma, ya que Maxi Iglesias ha dejado la serie.

Sinopsis de «Desaparecidos»

Sinopsis de "Desaparecidos"

La serie de televisión “Desaparecidos” ha estado en emisión desde el año 2020. La trama sigue a Sonia Ledesma, una inspectora que se une al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, liderado por el experimentado inspector jefe Santiago Abad.

Después de haber sido afectada por el drama de la desaparición de alguien cercano a ella, encuentra en sus compañeros Rodrigo, Sebas y Azahar una nueva familia. Juntos, trabajan en casos de personas desaparecidas, lidiando con situaciones emocionales y peligrosas para encontrar respuestas y resolver misterios. “Desaparecidos” es una serie emocionante y conmovedora que atrae a los espectadores con su trama intrigante y personajes entrañables.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.