Los 10 productos de la marca blanca de Carrefour mejor valorados

En el mercado español, la cadena de supermercados francesa Carrefour ocupa el segundo lugar en cuanto a cuota de mercado, con un 8,4% de las ventas totales. Esta cifra solo es superada por Mercadona, uno de los principales competidores de Carrefour en España. A pesar de la fuerte competencia, la cadena ha logrado mantener una posición sólida en el mercado español y sigue siendo una opción popular entre los consumidores.

La fama de sus marcas blancas

La fama de sus marcas blancas

Sin embargo, también hay sorpresas agradables que se convirtieron en los productos más exitosos de la la marca blanca más convencionales esta cadena de supermercados, lo que demuestra su compromiso con la calidad y la diversidad de sus productos. En resumen, Carrefour ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades y preferencias de todos los consumidores.

Al igual que hicimos con Mercadona y Lidl, consultamos al equipo de especialistas para conocer qué alimentos nunca faltan en su cesta de la compra cuando visitan Carrefour. A continuación, presentamos su selección.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.