Los tacones de Parfois por 29,99 euros que no encontrarás en Zara 

Parfois es una tienda de moda que ha logrado capturar el interés y la lealtad de muchos compradores. Una de las razones de ello es que la tienda ofrece una amplia variedad de prendas de ropa y accesorios a precios asequibles. Esto la convierte en una opción popular para aquellos que buscan actualizar su guardarropa sin gastar demasiado. Además, esta cadena de moda se distingue por su estilo elegante y moderno, con una gran variedad de opciones para complementar cualquier outfit, desde bolsos y zapatos hasta joyería y gafas. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y acabamos de ver unos tacones por 29,99 euros que no encontrarás en Zara. Te los mostramos a lo largo de este artículo.

Sandalia con cuña de denim

screenshot www.parfois.com 2023.03.14 10 44 31 Merca2.es

¿Te has dado cuenta de que las sandalias con cuña se han puesto muy de moda desde hace un tiempo hasta esta parte. Por eso, si lo que quieres es ir a la última, te recomendamos que te pases por Parfois. Allí vas a poder encontrar estas que ves en la imagen que solo cuestan 35’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.