Juana, la participante más veterana de la octava edición del popular programa de televisión Masterchef, ha decidido aprovechar su gran popularidad y lanzarse a publicar su propio libro de recetas. Tras su paso por el programa, donde destacó como una cocinera excepcional, la concursante ha logrado ganarse el cariño y admiración del público, convirtiéndose en una auténtica estrella mediática.
Ahora, con la intención de compartir su pasión por la cocina y su talento culinario con el mundo entero, la concursante más longeva se ha propuesto publicar un libro de recetas que promete ser todo un éxito.
9Sabe manejarse en las redes sociales como una experta

Gestiona sus redes sociales con tanto éxito que el engagement que consigue -el porcentaje de seguidores que interactúan con sus publicaciones- es envidiable incluso para influencers experimentados. Los contenidos que comparte suelen superar los 12.000 ‘me gusta’ con facilidad, aunque el récord de corazones lo ostenta la fotografía en la que aparece con su marido en la orilla del mar, con más de 28.000 likes.
La capacidad de Juana para conectar con su audiencia y su autenticidad son la clave de su éxito en las redes sociales. El grado de fidelidad que ha conseguido Juana es superior al de muchas otras personalidades de Internet que llevan años publicando contenidos en las redes sociales.