Qué fue de Juana, la abuela de Masterchef 8 que conquistó a la audiencia

Juana, la participante más veterana de la octava edición del popular programa de televisión Masterchef, ha decidido aprovechar su gran popularidad y lanzarse a publicar su propio libro de recetas. Tras su paso por el programa, donde destacó como una cocinera excepcional, la concursante ha logrado ganarse el cariño y admiración del público, convirtiéndose en una auténtica estrella mediática.

Ahora, con la intención de compartir su pasión por la cocina y su talento culinario con el mundo entero, la concursante más longeva se ha propuesto publicar un libro de recetas que promete ser todo un éxito.

¿Qué hizo después de salir del programa?

¿Qué hizo después de salir del programa?

Luego de su salida del programa, Juana habló abiertamente en la página web de RTVE sobre su experiencia en Masterchef y cómo había cambiado su vida. La concursante agradeció a todos los seguidores del programa el cariño y el apoyo recibido, destacando lo importante que es para ella sentirse valorada y querida.

«He recibido muchísimo cariño, que es lo que a mí me hace falta. Lo valoro muchísimo. Lo he pasado estupendamente y solo hablar de Masterchef es decir agradecimiento», afirmó Juana en su entrevista. La concursante demostró una vez más su humildad y su corazón generoso, conquistando aún más a todos los que la habían seguido en su paso por el programa.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.