Este es el motivo por el que nunca deberías usar gorra

La gorra sigue siendo hoy una prenda deportiva y utilitaria, aunque, con el paso del tiempo, ha sufrido, como veremos, discusión en torno a ella y precauciones. De hecho, ha dejado de ser un complemento apropiado para un outfit, y aunque seguro existen excepciones, es un accesorio que se debe dejar en el pasado por los motivos que veremos. Y eso que es un complemento que en los próximos meses aumentará mucho su uso.

Razones para dejar de usar gorra hay varias, pero como decimos, el principal motivo es que ya no son un complemento tan de moda como podía serlo décadas atrás, por más que hoy encontremos diferentes diseños y tipos. De todos modos, y más allá de ser puramente estéticas, hay motivos por los que debes dejar de usar gorra. Lo repasamos.

LA GORRA PUEDE PERJUDICAR NUESTRO OUTFIT

Gorra perjudicar outfit

Hace algunas décadas (o hasta hace unos años), había una única maniobra que hacer para tener la confirmación definitiva de que necesitamos una gorra en el armario. Raudos y veloces nos fuimos al buscador de Instagram para buscar a nuestros instagramers e influencers favoritos para ver cómo las con su estilo habitual el complemento que nos ocupa hoy.

Es verdad que para diferentes estilos, la gorra puede complementarse bien, pero lo que sabemos (y lo que vemos) es que la moda se dirige a un campo y a una visión en la que más que beneficiarnos, lo que hace es perjudicar nuestro outfit. Esto es, por ejemplo, al contrario de algunos sombreros o gorros de invierno, que favorecen y de hecho es lo que escoges para las grandes ocasiones, por algo será.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.