Ana Rosa Quintana confirma su orientación sexual: «Yo no lo soy»

El ‘Programa de Ana Rosa’ es un magazine que se emite de lunes a viernes en Telecinco de 8:55 de la mañana a 13:30. Los presentadores son Ana Rosa Quintana como fuerza principal acompañada de Joaquín Prat y Patricia Pardo. Este programa se caracteriza por el tratamiento de los temas de actualidad más influyentes.

En el programa de hoy sobre las 12:30 han debatido sobre el poliamor y es que resulta que es una nueva forma de relacionarse y que está de moda. Han detallado los tiempos de sexualidad que actualmente recoge la policía y que deben conocer a la hora de tratar con los ciudadanos.

Uno de los términos que se han puesto sobre la mesa es el de la bisexualidad ante el que Ana Rosa confesaba y se abría ante el público diciendo que ella no es bisexual aunque tampoco ha aclarado con cuál se siente realmente identificada.

El programa de Ana Rosa: tipos de sexualidad

Ana Rosa Quintana

Son muchos los términos que rodean al mundo de la identidad sexualidad y en el ‘Programa de Ana Rosa’ han querido explicar y aclarar en qué consisten y Jorge Luque ha sido el encargado de despejar todas las dudas al respecto. Introduce el tema dando a conocer la noticia de que los nuevos agentes de policía nacional tienen que alrededor de 47 identidades sexuales.  

Jorge Luque explicaba cada término y contestaba a las dudas de los colaboradores. En concreto el periodista mencionaba a Patricia Pardo en relación con el término demisexual. La presentadora apoyaba su información diciendo que si ella no siente nada por la otra persona no puede mantener relaciones sexuales.

Sin embargo, ningún otro miembro de la mesa de debate, a aparte de Ana Rosa y Patricia Pardo, ha comentado con que identidad sexual se sienten más identificados. Puede que esto se deba a que ninguno coincidía con el suyo o a que prefieren mantener su orientación sexual en privado.