«Pasapalabra» es un programa de televisión muy popular en España, que ha tenido a lo largo de los años a varios concursantes destacados. Uno de ellos es Rafa, un concursante que se ha ganado el cariño del público por su simpatía y su habilidad en el juego. Sin embargo, en algunas ocasiones Rafa ha cometido errores que han sido tan grotescos que han llegado a poner en peligro su continuidad en el programa, como aquel momento más embarazoso de Rafa que la audiencia señala.
En este artículo, exploraremos algunos de los fallos más sonados de Rafa en «Pasapalabra» y cómo logró superarlos para seguir adelante en el programa.
7Hasta el más versado puede cometer errores

Sin embargo, incluso los mejores concursantes pueden cometer errores, como le ocurrió a Rafa en una reciente ronda del programa. Con la letra ‘A’, tenía que responder a la expresión «echar agua en el vino», pero contestó «aclarar» en lugar de «aguar», un fallo garrafal que estuvo a punto de poner en peligro su continuidad en el programa.
Afortunadamente, su rival Orestes también cometió fallos y ambos quedaron empatados sin tener que pasar por la temida «Silla Azul». Recordemos que en «Pasapalabra«, los errores cometidos pueden comprometer la continuidad de los concursantes en el programa.