El Chiringuito: la audiencia aplaude la intervención de Juanma Rodríguez

El programa deportivo «El Chiringuito» ha sido uno de los más populares en la televisión española en los últimos años. Uno de los momentos más destacados del programa se produjo recientemente cuando el periodista Juanma Rodríguez intervino en un debate acerca de la situación del Real Madrid.

Toda una telenovela lo de Mbappé

Toda una telenovela lo de Mbappé

Es cierto que el culebrón de Mbappé ya ha terminado y que su futuro ya ha sido definido, pero esto no ha impedido que se siga hablando de él en los medios deportivos. En su última aparición pública, el jugador ha vuelto a hacer declaraciones acerca de su futuro, lo que ha generado cierta frustración en algunos aficionados y medios que consideran que el jugador está encerrado en una «cárcel de oro».

Aunque la situación del jugador es privilegiada, es comprensible que los aficionados y los medios esperen que el jugador se centre en lo meramente futbolístico y deje de lado las declaraciones innecesarias acerca de su futuro. Esto ha tenido ciertas implicaciones, no sólo en la situación de jugador, por su constante presencia en los medios deportivos.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.