Las novedades de Mercadona que están arrasando en marzo

Mercadona permanece inmune a las diferentes polémicas y críticas por las constantes subidas de precio, la reduflación en algunos de sus productos y la escasa aplicación de la reducción del IVA. La cadena sigue posicionada como la favorita de los españoles, y sigue conquistando a sus clientes con sus constantes novedades. Y es que ese es uno de los puntos fuertes de esta gran distribuidora: que siempre está renovado su catálogo de productos con nuevos lanzamientos que en seguida se viraliza. Este mes de marzo viene cargado de novedades deliciosas en la sección de alimentación. Te las mostramos a continuación.

CRUNCHY CLOUDS

crunchy Merca2.es

Otra novedad de la cadena valenciana para golosos que rápidamente se ha viralizado son las Crunchy Clouds, unas bolsitas de snacks de chocolate muy crujientes. Hay tres variedades a elegir: las Crunchy Clouds Frey de chocolate negro, turrón salado de caramelo, copos de maíz y almendras. La otra opción es de chocolate con leche, frutos rojos, cereales de arroz y fruta y copos de maíz. Por último hay otra variedad de chocolate con leche y avellanas. Cada bolsita contiene 150 gr de producto y cuesta 2,70 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.