10 prendas de ropa que se volverán a ser tendencia en primavera 2023

Llega la primavera, y el mundo de la moda está en constante evolución, de modo que, cada año trae consigo nuevas tendencias que se convierten en la obsesión de los amantes de la moda. Con el 2023 a la vuelta de la esquina, es hora de echar un vistazo a las tendencias que marcarán la pauta en la moda durante ese año.

¿Cuáles son los leggings de moda en Primavera-Verano 2023?

¿Cuáles son los leggings de moda en Primavera-Verano 2023?

Los leggings han vuelto a las pasarelas como contraparte de los pantalones grandes. Sin embargo, los diseños a perseguir serán los colores pastel, los estampados animal, los drapeados y los tejidos que rayan en las transparencias. Estos fueron vistos en Raf Simons en la semana de la moda de Londres, quien añadió leggings rosas pálido a un conjunto con tintes grunge, y en Gucci, con leggings de animal print en Milán. Además, Khaite propone tejidos nude, mientras que Atlein utiliza la técnica de drapeado para favorecer la silueta.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.