10 prendas de ropa que se volverán a ser tendencia en primavera 2023

Llega la primavera, y el mundo de la moda está en constante evolución, de modo que, cada año trae consigo nuevas tendencias que se convierten en la obsesión de los amantes de la moda. Con el 2023 a la vuelta de la esquina, es hora de echar un vistazo a las tendencias que marcarán la pauta en la moda durante ese año.

¿Cuáles son los trajes sastre de moda en Primavera-Verano 2023?

¿Cuáles son los trajes sastre de moda en Primavera-Verano 2023?

Las tendencias de 2023 no dejarán fuera a los conjuntos sartoriales, pero no serán los clásicos trajes sastre los que dominen nuestro armario. En su lugar, los acabados con brillo serán una tendencia, como lo presenta Badgley Mischka desde Nueva York. Los estilos cut-out también serán una constante para las mujeres poderosas, como se vio en Botter en la Paris Fashion Week. Finalmente, los pantalones anchos y fluidos se integrarán en las líneas sartoriales, como lo proponen Ralph Lauren y Bottega Veneta.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.