Compra online en Mango y dos meses después le pasa esto: “Para mi es acoso”

Un cliente de Mango denuncia a través de su cuenta de Twitter @BryanRoberts el acoso que recibe a través de la aplicación. Este usuario se queja de que después de haber comprado varios artículos a través de la app esta le notifica a través de un correo electrónico de que todavía tiene prendas en la bolsa pendientes de pagar. La sorpresa de Bryan es que al entrar en la aplicación le aparece la bolsa vacía. Podría tratarse de un descuido del cliente por haber dejado algún artículo seleccionado sin darse cuenta pero no es así y dice que “Quizás sea un bug, para mi es acoso”. Además, termina haciendo otra crítica a la marca señalando que cuando compró sus artículos tardaron en entregarle el pedido.


La indignación del cliente ha tenido como consecuencia la implicación directa de la empresa. Desde la propia cuenta de Mango se han disculpado por la incidencia y le aconsejan actualizar la app por si no tiene disponible la última versión esperando que así se arregle el problema. Si no fuera así y el error siguiera apareciendo le aconsejan enviar un mensaje directo (DM) con su e-mail para resolverlo definitivamente.

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Reputación de Mango

A pesar de ser una gran empresa muy reconocida y con gran reputación no se libran de cometer errores e incidencias con los consumidores. La marca pese a los problemas que señalamos se siguen posicionando en dentro del ranking como una de las marcas líder en el tercer puesto en el sector de moda que más facturan en España por detrás de Inditex y Puig, la compañía de perfumería que sorprendió con un sor paso a Mango este último año según la revista Forbes.