Campañas SEM con Google Ads, de la mano de Convertiam

Hoy en día, Google es el buscador más usado en todo el mundo. Por eso, Google Ads es considerada una de las herramientas más eficaces y de mayor alcance para conseguir una visibilidad óptima en internet.

Convertiam es una agencia Google Ads y de marketing digital que utiliza dicha herramienta para destacar la página web de sus clientes entre la competencia. Esto permite a los mismos potenciar sus ventas y tráfico de usuarios.

¿Qué es el SEM y por qué es útil para los negocios?

Las campañas SEM son publicidades de pago que se realizan en los buscadores online para posicionar un sitio web en los primeros resultados de los mismos. Esto se hace con el objetivo de alcanzar mayor visibilidad para captar un mayor número de clientes potenciales y, una vez entren en la página web, implementar diferentes estrategias para su posterior fidelización.

Actualmente, Google Ads es considerada una de las herramientas más populares para hacer SEM, ya que millones de personas alrededor del mundo usan Google. Además, en los últimos años, Google Ads ha potenciado sus funcionalidades y la forma en la que permite que los agentes SEM realicen estrategias de posicionamiento en línea. Como resultado de ello, una gran variedad de empresas ha conseguido incrementar su número de visitas, leads, ventas, reputación y autoridad en línea gracias a esta herramienta. Convertiam, una agencia Google Ads, cuenta con especialistas en la aplicación de estrategias SEM para pymes, grandes empresas y corporaciones pertenecientes a cualquier industria.

¿Por qué contratar a Convertiam como agencia Google Ads?

Una estrategia de posicionamiento SEM solo es eficaz cuando la página web tiene lo necesario para atraer a los clientes y ofrecerles una navegación online confortable. Convertiam es reconocida entre las agencias Google Ads porque no solo diseña y ejecuta técnicas SEM de forma profesional para Google, sino que también evalúa la plataforma de sus clientes. Esta evaluación incluye un análisis de la estructura, usabilidad, velocidad de carga y otros elementos que son claves para que una web genere conversiones.

Por otra parte, Convertiam ofrece servicios exclusivos que ayudan a las compañías a potenciar su posicionamiento SEM, por ejemplo, el desarrollo de landings pages. Estas landings son creativas, están optimizadas, son muy rápidas y cuentan con una UI responsive y atractiva. A su vez, el equipo de especialistas de esta empresa realiza informes KPI personalizados, enfocados en dar un seguimiento en tiempo real de las inversiones presentes en las campañas SEM. Como punto extra, ofrecen soluciones de remarketing tradicional y dinámico para mejorar la manera en la que se transmite la información de los servicios a los usuarios.

Como agencia Google Ads, Convertiam también ofrece soluciones de publicidad en Google Shopping y analítica web e implementación con Google Tag Manager.

63ee666f9b7fb Merca2.es