Autoconsumo fotovoltaico de la mano del servicio integral de Zerinthia Battery

A muchas personas puede parecerles que la instalación de un sistema de autoconsumo fotovoltaico tiene un coste elevado; sin embargo, a largo plazo, es bastante rentable para el bolsillo. Además, la energía solar no influye en el calentamiento global, ya que este método de transformación de energía no emite gases de efecto invernadero.

Por estas razones, esta se establece como una solución de energía renovable altamente innovadora, ecológica y ahorrativa. Por ello, empresas como Zerinthia Battery apuestan una vez más por la promoción del uso de soluciones energéticas integrales, tanto para espacios domésticos como para industrias en España. El material utilizado es fabricado por esta empresa que aporta su desarrollo tecnológico para diseñar y construir instalaciones de autoconsumo verdaderamente independientes de la red eléctrica.

Autoconsumo en espacios domésticos e industrias gracias a generar energía propia

En la actualidad, los españoles pueden generar su propia energía sin depender de compañías eléctricas y de pagar altos costes de servicios. Y es que el autoconsumo fotovoltaico en espacios domésticos e industrias es una realidad, ya que se ha convertido en una solución innovadora muy cómoda y económica. Zerinthia va un paso más allá, prescindiendo del vertido a red que suele resultar engañoso para una parte de los consumidores.

Esta generación de energía renovable e ininterrumpida durante todo el año permite a las industrias ejecutar labores de producción, al igual que los grupos de familia pueden hacer uso de sus equipos eléctricos dentro de los espacios domésticos, sin problema alguno. El autoconsumo fotovoltaico se produce cuando las personas o industrias consumen energía a través de la generación fotovoltaica, ese proceso solo es posible con una instalación híbrida como las que plantea Zerinthia, colocando paneles solares junto a sus baterías e inversores híbridos.

Esta modalidad de autoconsumo fotovoltaico no solo supone un ahorro en la factura eléctrica, sino que también contribuye a detener los cambios negativos medioambientales al utilizar métodos basados en energías renovables, como las que ofrece la empresa española Zerinthia Battery.

Zerinthia Battery y su servicio integral de autoconsumo fotovoltaico con paneles solares

Zerinthia Battery es una empresa ubicada en España que comercializa paneles solares de última generación de los fabricantes considerados TIER-1.

La empresa autodenomina este servicio como “integral”, porque no solo se encarga de la venta del material fotovoltaico, sino que también brinda asesorías previas a sus clientes, a la vez que ofrece una instalación fotovoltaica de cualquier tamaño, garantizando un servicio completo y óptimo a través de una solución energética que busca complacer las necesidades de los clientes más exigentes y consiguiendo una autonomía real de las falsas compensaciones que ofrecen la mayor parte de empresas instaladoras.

Este fabricante, además de proveer de placas solares de autoconsumo que reducen hasta un 70 % el consumo eléctrico con un periodo de amortización que va de los 3 a 5 años, dependiendo del consumo final, ofrece una de las mejores soluciones de almacenamiento de energía solar, mediante sus propias baterías de litio de alto rendimiento, al igual que proporciona inversores solares híbridos, tres elementos que juntos son la mejor combinación para generar una red de energía de autoconsumo propio eficiente. 

63ee666de984e Merca2.es