iPhone, Samsung y más: 9 accesorios chulísimos de Amazon para sacar el máximo potencial a tu móvil

Cada vez nos gastamos más en nuestro teléfono móvil, donde también cada vez más buscamos dispositivos, como los que tenemos en Amazon, con más funcionalidades o con tareas más inteligentes. Pero también es cierto que nos rascamos el bolsillo para comprar accesorios que mejoren las funcionalidades y nos hagan más cómodo el día a día con nuestro pequeño ordenador personal.

Por este motivo, y como algo muy bien a valorar, desde nuestro portal de MERCA2 te vamos a presentar una serie de accesorios (y gadgets) que harán porque podamos sacar todo el jugo, rendimiento y potenciar aún más nuestro teléfono móvil. Los hay tanto para iPhone como para Samsung y otras marcas y modelos que dispongas.

1
BATERÍA PORTÁTIL EXTRAÍBLE PARA iPHONE, EN AMAZON

Oferta
iWALK 3350mAh Móvil Portátil Batería Externa, Ultra-Ligera Power Pack Compacto Power Bank Cargador Compatible con iPhone 14/14 Pro/13/12/11/XS/XR/X/8/7/6/6s/Plus
  • No es necesario tomar un cable de carga adicional. Conecte...
  • Tamaño compacto: 77 x 42 x 33 mm, el tamaño de un lápiz...
  • Capacidad de Emergencia: cuando su teléfono se quede sin...
  • Carga rápida y “pass-through charging”: 5V 1.5A output ,...
  • Contiene: 1x Powerbank, 1x Manual; y 12 meses de garantía

En este orden, y mostrándose como una de las valoraciones más importantes del momento en la tienda de Amazon, nos encontramos con esta otra batería extraíble, portátil, que se da como una de las soluciones más completas.

Damos con él de una forma muy bien atractiva porque sabemos que es de los accesorios que nos sacará de más de un apuro e imprevisto. Una de sus características más llamativas es que el mismo no necesita de un cable de carga adicional.

Bastará con conectarlo directamente al iPhone para su carga. De tamaño compacto (77cmx42x33), tiene las dimensiones de un lápiz labial. Uno de sus rasgos principales es su capacidad de carga, la cual llega hasta los 3350 mAh, todo para un suministro muy amplio. Puedes comprarla desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.