La fiebre con este vestido midi de Sfera que lo llevarán todas en primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina, y trae consigo la necesidad de renovar tu vestuario. Sfera quiere ayudarte en esta complicada tarea, ya que no siempre es fácil dar con las prendas más cómodas, estilosas, que combinen con todo y que al mismo tiempo sigan las tendencias actuales de moda. Por ese motivo la filial de El Corte Ingles nos trae la elección perfecta de cara a los próximos meses, y es un vestido midi de Sfera que van a llevar todas esta temporada.

Todas las firmas de moda compiten por ser la más popular estos meses, ofreciendo nuevas colecciones primaverales en busca de un hueco en tu armario, y Sfera es una clara ganadora. Su gama actual apuesta por la variedad y un estilo renovado, que trae la actualidad de las pasarelas internacionales hasta sus más de 100 tiendas por toda España.

Además de brindarte el traje que ha enamorado a Tamara Falcó, tacones indispensables por sólo 21,90 euros y prendas rebajadas que son la envidia de Zara, la cadena de ropa quiere que lleves la prenda de referencia esta primavera, y no es otra que el espectacular vestido midi de Sfera. ¡Seguro que quieres saberlo todo sobre él!

COMPLEMENTOS PARA EL VESTIDO MIDI

Complementos para un vestido midi rosa

Esta prenda no requiere de demasiados complementos, sobre todo porque es la estrella de tu outfit y no has de llevar accesorios que desvíen la atención. El cabello recogido es idóneo a la hora de ponértelo, mientras que en la mano basta con un anillo, preferiblemente brillante y sencillo. Las joyas del cuello son más importantes debido al escote de pico, pero evita las estridencias escogiendo un colgante fino de oro o unas perlas, sin que cuelguen en exceso. Un cinturón a juego le dará al vestido midi de Sfera un toque moderno y cosmopolita, complementado con un bolso de mano o bolso mediano de estilo informal.