La fiebre con este vestido midi de Sfera que lo llevarán todas en primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina, y trae consigo la necesidad de renovar tu vestuario. Sfera quiere ayudarte en esta complicada tarea, ya que no siempre es fácil dar con las prendas más cómodas, estilosas, que combinen con todo y que al mismo tiempo sigan las tendencias actuales de moda. Por ese motivo la filial de El Corte Ingles nos trae la elección perfecta de cara a los próximos meses, y es un vestido midi de Sfera que van a llevar todas esta temporada.

Todas las firmas de moda compiten por ser la más popular estos meses, ofreciendo nuevas colecciones primaverales en busca de un hueco en tu armario, y Sfera es una clara ganadora. Su gama actual apuesta por la variedad y un estilo renovado, que trae la actualidad de las pasarelas internacionales hasta sus más de 100 tiendas por toda España.

Además de brindarte el traje que ha enamorado a Tamara Falcó, tacones indispensables por sólo 21,90 euros y prendas rebajadas que son la envidia de Zara, la cadena de ropa quiere que lleves la prenda de referencia esta primavera, y no es otra que el espectacular vestido midi de Sfera. ¡Seguro que quieres saberlo todo sobre él!

LOS MEJORES ZAPATOS PARA EL VESTIDO MIDI DE SFERA

Los mejores zapatos para el vestido de Sfera

La mejor opción de estilo para tu midi son sin duda los tacones altos. El dobladillo del vestido queda justo debajo de la rodilla, por lo que este tipo de calzado consigue que el vestido sobresalga. ¡Y además hace que tus piernas parezcan más largas! Una elección infalible son las sandalias con tacón, a poder ser en un tono uniforme suave, como el celeste. Por supuesto, no olvides hacerte una pedicura que lleve esmalte a juego con tu vestido.