La Ruleta de la Suerte: a qué se dedicaba el cantante del programa, Joaquín Padilla

La Ruleta de la suerte es un programa de televisión que lleva más de 15 años en la televisión de nuestro país. Y en todos estos años se ha convertido en uno de los programas más emblemáticos de la televisión, y también uno de los más queridos por el público. Se trata de un concurso muy divertido y emocionante que ha mantenido a la audiencia en tensión durante todo el tiempo que ha estado en el aire. En él trabaja el cantante Joaquín Padilla. Y precisamente de él es de quien te vamos a hablar a lo largo de este artículo: te contamos a qué se dedicaba antes. Así que sigue leyendo para enterarte de todo.

En este concurso trabajan muchos profesionales

Uno de los errores más típicos de 'La ruleta de la suerte'

Cuando uno enciende la tele y pone Antena 3 para ver la Ruleta de la suerte, tan solo se ve a unos cuantos profesionales trabajando en el programa. Pero como suele pasar en todos los programas de televisión, detrás de las cámaras hay muchos profesionales que hacen posible el programa y que no se ven.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.