El sencillo pastel de carne que puedes hacer en 30 minutos

España, además de ser un reclamo por su clima, ahora también lo es por su gastronomía. Lo ha conseguido gracias a la calidad de sus productos y al reconocimiento que han alcanzado chefs como Dabiz Muñoz o Jordi Cruz. Sin embargo, en el día a día en los hogares se apuesta por recetas más rápidas y que no tengan un coste elevado. Atento a este pastel de carne porque te va a sorprender.

Un plato principal

Este pastel de carne tiene poco misterio y te puede servir como un plato único si preparas una guarnición. Sino, siempre puedes optar por una ensalada o un primero ligero. Apenas requiere de ingredientes, y los que vas a necesitar muy probablemente los tengas en casa. La duración de este plato ronda los treinta minutos y la dificultad es baja. Muy baja. Aunque no tengas ni idea de cocina lo puedes preparar. Así que echa un ojo, y apunta los ingredientes y la receta.

pastel de carne y patata thermomix Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.