lunes, 24 junio 2024

Ni Mercadona, ni Lidl, ni Carrefour: este es el mejor supermercado, según la OCU

Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), los principales supermercados nacionales más valorados son Hipercor, El Corte Inglés y Aldi. Esto se debe a que ofrecen productos de buena calidad a precios competitivos, además de una amplia variedad de productos y servicios que los clientes pueden encontrar.

2
Otro es el Corte Inglés

El Corte Inglés es otro supermercado nacional muy valorado por sus precios competitivos y amplia variedad de productos. Ofrece productos de todo tipo, desde alimentos, bebidas, productos de limpieza, productos de cuidado personal, productos electrónicos y más.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.

- Publicidad -