Got Talent: qué fue de Hugo Molina, el niño del tambor

Hugo Molina estaba destinado a tener un gran futuro. Cuando apareció por primera vez en el programa de talentos Got Talent en 2019, todos estaban impresionados por su talento y habilidad para tocar el tambor. El pequeño de seis años de edad estaba a punto de convertirse en la estrella de la noche.

¿Qué ha pasado con Hugo Molina, niño de Got Talent?

¿Qué ha pasado con Hugo Molina, niño de Got Talent?

Desde entonces, ha habido mucho interés en conocer que pasó con el niño del tambor. Después de todo, llegó a ser semifinalista en el programa. Después de eso, la familia Molina decidió poner fin a la participación de Hugo en el programa de talentos. La razón es que el trabajo de su padre lo mantenía muy ocupado y la familia decidió que era mejor que se dedicara a sus estudios.

Sin embargo, la vida de Hugo no se detuvo ahí. Después de dejar el programa de talentos, la familia decidió que era hora de seguir adelante con la música. Así que Hugo comenzó a tomar clases de música. Después de eso, una vez que se graduó de la escuela primaria, comenzó a tocar el tambor con una banda profesional.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.