Granjero busca esposa: las parejas que siguieron tras terminar el programa

Granjero Busca Esposa era un reality show y el amor vuelve a ser el ingrediente principal, pero no es del estilo de Supervivientes o del tipo de La Isla de las Tentaciones. Los agricultores quieren a alguien con quien compartir su vida en el campo. Es una vida tranquila en la superficie, pero están sucediendo muchas cosas. Por eso, no siempre es apta para pretendientes que acuden con ilusión. De esta forma, por ejemplo, un Granjero Busca Esposa, puede que no siempre haya un buen final.

A veces parece que algunas personas están enamoradas y otras no tanto. Lo que le sucedió a la pareja más famosa en la vida real de Granjero Busca Esposa, lo descubrimos hoy en el último número. Por supuesto, ¡mucho de lo que te contamos te sorprenderá!

¿Qué parejas continúan juntas en la actualidad de Granjero Busca Esposa?

¿Qué parejas continúan juntas en la actualidad de Granjero Busca Esposa?

La elección de don Luis parecía acertada hace unos meses cuando filmaba el final de la quinta edición de Granjero Busca Esposa, pues Natalia y él siguen juntos hasta el día de hoy. Lo mismo ocurre con Rocío y Gabi, que siguen dando rienda suelta a su pasión. A pesar de la fuerte elección de Lander por Xandra, la verdad es que los dos continuaron juntos por un tiempo, pero se separaron.

Al igual que Juami, a pesar de la elección de Carolina, lo único que los une es una hermosa amistad. Lo mismo les sucedió a José y Mac, quienes se fueron a República Dominicana para iniciar una vida juntos, pero pronto decidieron separarse. Su relación se limita a la amistad y encuentros ocasionales. En cuanto a Sigi, sigue buscando el amor y aún no tiene pareja.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.