Optimizar el servicio de un negocio con Hosteltáctil

Los negocios del sector HORECA requieren soluciones inmediatas para atender el alto margen de clientes que reciben diariamente.

En este sentido, Hosteltáctil es un software especializado que optimiza el servicio de un negocio enfocado en la atención al público. Por medio de este sistema, se logra aumentar la facturación, mientras se reducen los errores y se obtiene un crecimiento exponencial.

Con más de 20 años en el sector, este software ha logrado grandes beneficios en la ejecución del servicio en hoteles y restaurantes en todo el país.

Hosteltáctil es un software que optimiza el servicio de un negocio

Hoy en día, es mucho más sencillo acceder a redes de gestión para mejorar la calidad del servicio al cliente. Entre los cuales, Hosteltáctil ofrece una variedad de opciones en procesos digitales para una atención más eficiente.

Partiendo de las necesidades de cada negocio, la firma ofrece el TPV para hostelería, una red especialmente diseñada para mantener el control, por medio de una misma estructura digital. Con este, se logra digitalizar los datos, gestionar los menús de cada tiempo, mantener el control de las salas y las mesas e incluso, separar por categoría los productos disponibles en almacén.

Al emplear este servicio, los negocios pueden mejorar la calidad de su servicio, ya que consiguen establecer un control del proceso interno que se refleja en el trabajo externo.

Como su principal objetivo es favorecer la gestión de los restaurantes y comercios de la hostelería, Hosteltáctil ofrece soluciones enfocadas en la digitalización. Muestra de lo mencionado con anterioridad es el back office, que se centra en el área financiera y de contabilidad. El Business Intelligence, en cambio, es una herramienta para la planificación en tiempo real.

Conocer las opciones en la web de Hosteltáctil

Mientras los sistemas digitales evolucionan, los negocios del sector HORECA requieren redes más eficientes para ofrecer una atención personalizada. Con más de 11.000 clientes satisfechos, Hosteltáctil dispone de diversas opciones que se ajustan a las exigencias de comercio. Además, uno de sus atractivos principales es la seguridad que ofrecen en sus sistemas.

Para conocer en detalle las distintas opciones disponibles, la firma cuenta con una web en la que se encuentra cada solución específica, así como las ventajas que se adquieren al implantarla. Del mismo modo, se puede solicitar una demostración sin permanencia del programa de interés, en el que explican en profundidad el uso y funcionamiento, para que luego el cliente decida acceder al servicio.

Optimizar el servicio de un negocio es más sencillo si se cuenta con una red actualizada y capaz de atender las necesidades de los consumidores actuales.

63e2863345384 Merca2.es