miMaO lanza su nueva colección de zapatos de tacón Urban

En el armario de una mujer, uno de los calzados imprescindibles son los zapatos de tacón, puesto que aportan mucha versatilidad a cualquier outfit, pudiendo utilizarse en diferentes ocasiones, como eventos, fiestas o incluso en el ámbito laboral.

En este sentido, la marca de calzado made in Spain miMaO acaba de presentar su nueva colección de zapatos de tacón Urban para la temporada primavera-verano 2023, la cual incluye una amplia variedad de diseños, colores y estilos, propiciando un andar elegante y cómodo a sus usuarias en el día a día.

Elementos a tener en cuenta a la hora de elegir zapatos de tacón

Los zapatos de tacón siguen siendo una de las opciones más elegidas por las mujeres. Son uno de los complementos que más ha persistido a lo largo del tiempo, adaptándose permanentemente a las nuevas modas. Este tipo de calzado permite a las personas lucir elegantes y estilizar su figura. Sin embargo, muchas veces pueden resultar incómodos y generar distintos tipos de dolores, por lo que resulta fundamental tener en cuenta ciertos aspectos al momento de comprar un par.

Es importante asegurarse de que los zapatos tengan plantillas acolchadas que permitan amortiguar la pisada, además de que posean una plataforma para que la inclinación del pie sea menos pronunciada y se reduzca la carga en las piernas y la espalda. Al mismo tiempo, resulta esencial considerar el tipo de material con el que está fabricado el calzado, siendo recomendables los tejidos de piel, puesto que dejan que los pies respiren y reducen el riesgo de aparición de ampollas propiciadas por el sudor y la fricción.

miMaO presenta su nueva colección de zapatos de tacón

Creada en el año 2016, miMaO es una firma de calzado de fabricación 100% española que ofrece a sus clientes comodidad y alta calidad a través de una amplia variedad de modelos y colores que combinan lo clásico y atemporal con lo moderno.

Este es el caso de su nueva colección Urban primavera-verano 2023, la cual consta de zapatos de tacón flexibles, ligeros y estables de diferentes alturas, con suela de goma antideslizante y tecnología gota ultra confort gel. A través de este sistema de plantilla de piel transpirable, es posible cuidar la pisada, logrando mayor comodidad durante el día.

Con el trabajo de algunos de los mejores artesanos de España, quienes utilizan pieles y materiales de primera calidad para la fabricación del calzado, miMaO permite a sus clientas elegir entre un gran rango de opciones de zapatos de tacón para lucirse en cualquier ocasión.

63e2869d66f3c Merca2.es