Sálvame envuelto en otro escándalo, ya no es solo la cabeza de Pipi Estrada lo que pide la audiencia. Resulta que Alba Carrillo se ha convertido en las últimas semanas en la heroína indiscutible de Telecinco. Y Belén Esteban estuvo desaparecida por un tiempo, incluso llegamos a temernos lo peor, así que indagamos sobre el asunto.
9¿Cómo es el estilo de Andrea Janeiro?

Le gusta vestir de forma sencilla, discreta, con prendas juveniles y cómodas. Con esto dispara: no necesita ir a tiendas caras de Dior, Swarovski o Louis Vuitton para vestirse como una dama. Es así: naturalmente.
A la hija del dueño de «Sabores de la Esteban» le gusta vestirse de negro. Es su color favorito además del azul marino. Aunque esta tonalidad simboliza tristeza y pérdida, no está asociada a valores.
Se le ha visto varias veces vistiendo cobertores negros, especialmente el sarafit negro, que es uno de sus favoritos. En su cumpleaños número 18, cuando Andrea se convirtió en miembro oficial, se la vio vestida de negro con Belén: era absolutamente adorable.