Así puedes cocer patatas en el lavavajillas (no te lo vas a creer)

Las redes sociales no dejan de sorprendernos. ¿Patatas cocidas en un lavavajillas? Hoy, Instagram y TikTok son ricas fuentes de consejos y trucos. Cuando vemos por primera vez un manual para limpiar una determinada superficie, es como conocer a alguien que descubre que una boquilla casera puede ahorrarle dinero en la factura de la luz o del gas.

Preparación

Preparación

Calentar el horno a 220°C. Lavalas y perfora con un tenedor y espolvorea con sal. Luego colócalas en un plato en el medio y hornee por aprox. 1 hora hasta que sientas que se aflojan al apretarlos o la piel se pone crujiente.

Sácalas del horno y ábrelas cortando una cruz en la parte superior de cada patata y presionando suavemente hacia los lados. Agrega una cucharadita de mantequilla vegana a cada papa, espolvorea con una cucharada de levadura nutricional y sazone con sal y pimienta.

Mezcla los ingredientes de la ensalada en un tazón. En otro tazón, mezcla los ingredientes de la vinagreta y sazona al gusto. Vierte el aderezo sobre la ensalada y revuélvelo por todos lados. Sirve la ensalada con cada patata al horno.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.