Un cliente de Alcampo ‘denuncia’ la venta de este producto: “Está caducado”

Los consumidores españoles llenan sus cestas de la compra en Alcampo debido a una combinación de factores, incluyendo precios bajos, amplia selección de productos, comodidad y servicios adicionales. Y es que este supermercado ha destacado siempre por ofrecer precios competitivos en una amplia gama de productos, desde alimentos frescos hasta electrónica y productos para el hogar. Sin embargo, no son perfectos. Resulta que un cliente habitual de este supermercado acaba de denunciar que han tratado de vender un producto que está caducado. Te contamos más al respecto a lo largo de este artículo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Alcampo es uno de los supermercados más prestigiosos que operan en nuestro país

alcampo 1 Merca2.es

A pesar de todo lo que te vamos a contar a lo largo de este artículo, es algo que no deja en muy buen lugar a Alcampo, es importante que tengas algo en cuenta. Nos referimos a que es uno de los supermercados con más prestigio de todos los que tienen presencia en nuestro país.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.