‘You’ temporada 4: estas son las tramas, personajes y sorpresas que nos esperan

Este mes de febrero regresa a Netflix una de las series más populares de los últimos tiempos. Se trata de ‘You’, la ficción protagonizada por Penn Badgely que ha logrado situarse entre las más vistas de la plataforma. El personaje Joe Goldberg nos mostró desde un principio que había una delgada línea entre el romanticismo y el acoso. El protagonista se percibe a sí mismo con un caballero encantador, pero la realidad es que es un acosador obsesivo realmente inquietante, con tendencias psicopáticas asesinas.

DOS ASESINOS ENFRENTADOS

Sin embargo, comenzará a recibir mensajes muy amenazantes a su teléfono. Pero, ¿quién mejor que un asesino, para meterse en la mente de otro asesino? Dentro de toda esta trama de suspense, evidentemente Joe Goldberg será presa de una de sus obsesiones amorosas. Para ir haciendo boca, se puede ver ya el trailer oficial de la nueva temporada de ‘You’ que en cuestión de horas estará disponible para los usuarios de Netflix.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.