El Chiringuito es la tertulia deportiva más importante de nuestro país, y al igual que el fútbol que centra sus contenidos, el programa que dirige Josep Pedrerol en Mega en también despierta encendidas pasiones en nuestro país. Los comentarios de sus colaboradores son la comidilla de medios y redes sociales, y las últimas declaraciones de Lobo Carrasco han causado un gran revuelo. Te contamos el motivo a continuación.
No es la primera vez que las discusiones en El Chiringuito son el centro de atención, un programa que se ha visto en el ojo del huracán en momentos como la polémica sobre Vinicius o las faltas de respeto de Pedrerol, propiciando incluso motivos para echar a Jota Jordi, o situar entre los colaboradores más controvertidos a Cristóbal Soria y Loco Gatti. Lobo Carrasco tampoco se libra de ser juzgado, y ha sido su más reciente comentario lo que le ha puesto en el foco de todas las miradas. ¿Quieres saber por qué?
8LA TRAICIÓN DE LOBO CARRASCO A EL CHIRINGUITO

En el año 2013 Lobo Carrasco abandonó de forma repentina Punto Pelota para fichar por la competencia, en Mediaset España, donde debía trabajar como comentarista y colaborador del espacio Tiki-Taka. Ante lo que vio como una traición, Josep Pedrerol decidió que Carrasco siguiese apareciendo en Punto Pelota, pero en forma de peluche de lobo, despertando las risas de colaboradores y público. Tras el fracaso de Tiki-Taka, Lobo “agachó las orejas” y volvió con Pedrerol para integrarse en El Chiringuito, ya dentro de Atresmedia.