El increíble cambio físico de Mar Saura (parece que no envejece)

Son muy pocos los que se acuerdan que Mar Saura trabajó en Médico de familia. Algo lógico, ya que solo apareció en un episodio. Es decir, que se encargó de dar vida a un personaje episódico que tenía muy poco peso en la trama general de esta mítica serie. El caso es que ha pasado mucho tiempo desde entonces, ya que todo esto ocurrió en el año 1996. Sin embargo, da la sensación de que por esta actriz el tiempo no pasa. Y precisamente eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo: te vamos a contar el cambio físico que ha pegado la actriz desde que apareciese en la serie de Emilio Aragón. Así que sigue leyendo si quieres enterarte.

Y así es Mar Saura en el 2023

f.elconfidencial.com original 554 a9c e3a 554a9ce3aca01fd68530cb8fa005a2d5 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que hemos repasado el cambio físico de Mar Saura desde que actuó en Médico da familia hasta el día de hoy con esta imagen que pertenece a la actualidad. ¿Verdad que ha cambiado muy poco en todo este tiempo?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.