Masterchef: el cambio físico de Marta Verona, ganadora de la 6º edición

La ganadora de la sexta edición del programa gastronómico Masterchef, España, Marta Verona a pesar de ser una joven cocinera, demostró mucho y logró ganar el premio. Por ello te invitamos a leer en el siguiente artículo sobre Verona, sabrás que menú uso y algunos datos después de haber ganado, como logro usarlo a su favor.  

Tuvo que mentir mucho durante el programa

Tuvo que mentir mucho durante el programa

Durante la emisión de la sexta edición del programa famoso en España, Masterchef, la concursante Marta Verona tuvo que guardar un gran secreto. Fue muy difícil comenta ella, mentí mucho y más que en toda su vida, teniendo prhibido poder hasta comentárselo  a sus compañeros del programa, la madrileña se la pasó algo mal.

En gran secreto que ocultaba Marta Verona, tenía que ver mucho con el programa culinario, Masterchef, pues después de ganar el programa, no podría comentar ese logro, tenía que mantenerlo oculto. La joven ya había ganado la sexta edición del programa desde el mes de abril, pero faltaban muchos capítulos de la temporada por emitirse, y sólo hasta que se transmitió el capítulo final en el mes de julio, pudo dejar de disimular la alegría ante todos.

Sin importar lo grande de la noticia que la daba a conocer como ganadora, su esfuerzo en el programa no desvaneció, pues debía demostrar que era digna de tal título en España.

Después que el capítulo final de la sexta edición de Masterchef se emitiera, pudo creer de verdad de que era la ganadora, además de sentir una gran tranquilidad, al no tener que ocultarlo más.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.