Masterchef: el cambio físico de Marta Verona, ganadora de la 6º edición

La ganadora de la sexta edición del programa gastronómico Masterchef, España, Marta Verona a pesar de ser una joven cocinera, demostró mucho y logró ganar el premio. Por ello te invitamos a leer en el siguiente artículo sobre Verona, sabrás que menú uso y algunos datos después de haber ganado, como logro usarlo a su favor.  

Marta Verona no pensaba en despilfarrar el premio

Marta Verona no pensaba en despilfarrar el premio

Durante una entrevista, le preguntaron a la ganadora del programa Masterchef, Marta Verona, si se había cumplido algún capricho con el premio, que eran 100.000 euros. Ella comenta que no, prefiere mejor guardarlo muy bien, porque aun soy estudiante y quiero desarrollarme bien, luego de cumplir eso, estaré preparada.

Marta Verona dice además que le gustaría poder invertir el dinero en un catering de cocina saludable, con algunos talleres de cocina repostería. Añadiendo también que por ser ganadora de la sexta edición de Masterchef, el programa no te dará dinero para viajar despilfarrarla, sino para convertirse en un buen chef.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.