¿Tienes una hipoteca y no puedes pagarla?: te contamos cómo ahorrarte 60.000 euros

Se acerca septiembre, y junto con el pago de la hipoteca, viene el alto costo de la luz, el gas y los carritos de compras, viene también el gasto típico de comenzar la escuela y el dinero no alcanza.

Opciones que puedes encontrar en el mercado financiero

Opciones que puedes encontrar en el mercado financiero

«Tenemos oportunidades de financiación a tipo fijo muy competitivas y seguimos viendo oportunidades de financiación en el último trimestre del año, algunas por debajo del 2%. Una hipoteca en euros a 30 años supone un ahorro total de intereses de 59.522 euros respecto a la media del mercado» mensual y hasta reclamas los gastos de la hipoteca.

Ahorro hipotecario significa no solo considerar al final la mejor opción, sino también considerar cambios posteriores, como cambios de banco o de hipoteca, para mejorarla y lograr más ahorro. Con esto en mente, si está buscando mejorar los términos de su hipoteca, puede hacer tres suposiciones:

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.