Lidl se pone romántico: grandes ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

San Valentín está cada vez más cerca, y algunas cadenas de tiendas como Lidl parece que lo tienen bastante claro. Una fecha que, más allá de sus intenciones comerciales, siempre despierta el lado más romántico de mucha gente. ¿No sabes con qué sorprender a tu pareja este año? Pues el supermercado alemán propone artículos bastante variados, que van desde los más convencionales hasta algunos realmente originales, como regalos para los propios gamers.

Lo bueno es que casi todo lo que Lidl ha lanzado para San Valentín (o aprovechado en definitiva para este momento) tiene un precio bastante accesible. Así que, ya sabes, si quieres tener un buen detallito con él y con ella sin tener que gastarte una fortuna, sigue leyendo, seguro que te interesa algo.

 

Reloj dorado con pulsera de Lidl

Lidl se pone romántico: grandes ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

El artículo anterior, el reloj con corazones, es puro San Valentín, su diseño no puede tener una estética más acorde con esta particular celebración. Pero quizá no sea del gusto de aquellas mujeres que, por decirlo de alguna manera, tengan un estilo más clásico. Pero no preocuparse, porque también existe una alternativa que no es tan vistosa ni desenfadada. Se trata de otro reloj similar, pero de color dorado, y sin tanto corazón en su esfera.

¿Y qué pasa con la pulsera a juego? Pues que eso se incluye igual. De hecho, el precio es el mismo: unos ajustados 10 euros por las dos cosas. Y con cajita, como se ve en la foto de arriba.