Lidl se pone romántico: grandes ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

San Valentín está cada vez más cerca, y algunas cadenas de tiendas como Lidl parece que lo tienen bastante claro. Una fecha que, más allá de sus intenciones comerciales, siempre despierta el lado más romántico de mucha gente. ¿No sabes con qué sorprender a tu pareja este año? Pues el supermercado alemán propone artículos bastante variados, que van desde los más convencionales hasta algunos realmente originales, como regalos para los propios gamers.

Lo bueno es que casi todo lo que Lidl ha lanzado para San Valentín (o aprovechado en definitiva para este momento) tiene un precio bastante accesible. Así que, ya sabes, si quieres tener un buen detallito con él y con ella sin tener que gastarte una fortuna, sigue leyendo, seguro que te interesa algo.

Reloj con corazones y pulsera de Lidl

Lidl se pone romántico: grandes ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

Un reloj siempre es algo que no está de más regalar. Mucha gente los utiliza, y aunque ya se tenga uno, cuantos más mejor, como se suele decir. Así es más fácil combinar dependiendo de lo que alguien se ponga de ropa. En este caso, además, Lidl propone un regalo doble: por solamente 10 euros se pueden conseguir este reloj junto con una pulsera a juego.

Por si fuera poco, también cuenta con una cajita de regalo e incluye pilas. El reloj es sumergible y, como se puede apreciar claramente en la imagen de arriba, tiene corazones a modo de decoración. Para que la chica no se olvida de en qué fecha se lo regalaron.