Secretos de Familia: el increíble cambio físico de Pinar Deniz

La actriz de Secretos de Familia y modelo turca Pınar Deniz, es muy popular, ya sea en su país de origen, como en otros, este es el caso de España, donde las series turcas son un fenómeno. La serie Secretos de Familia, está siendo un exitazo, por ello te invitamos a que sepas un poco de la vida de la actriz, en el siguiente artículo, desde su relación con Kaan Yıldırım y sus pasiones.

Su popularidad aparte de la ficción de Secretos de Familia

Su popularidad aparte de la ficción de Secretos de Familia

Pinar Deniz es también muy sobresaliente aparte de los reflectores, su popularidad le ha hecho ganar muchos agrados en su vida privada. Ha realizado campañas de publicidad, junto a otras actrices, su intervención en el mundo de la moda, fue uno de sus primeras fascinaciones, mucho antes de haberse ingresado en la ficción.

Su pasión por la moda, hizo que al terminar sus estudios universitarios, decidiera querer modelar, y desde que entro en el modelaje, ha sido imposible salirse de ese. Participando en campañas fotográficas, del más alto nivel e incluso alcanzó a poder posar para el libro The atlas of beauty de la prestigiosa Mihaela Noroc.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.