Secretos de Familia: el increíble cambio físico de Pinar Deniz

La actriz de Secretos de Familia y modelo turca Pınar Deniz, es muy popular, ya sea en su país de origen, como en otros, este es el caso de España, donde las series turcas son un fenómeno. La serie Secretos de Familia, está siendo un exitazo, por ello te invitamos a que sepas un poco de la vida de la actriz, en el siguiente artículo, desde su relación con Kaan Yıldırım y sus pasiones.

¿Quién es Pinar Deniz de Secretos de Familia?

¿Quién es Pinar Deniz de Secretos de Familia?

Pinar deniz nació el 4 de noviembre de 1993, su familia se mudó desde Líbano hasta Mardin, en el suroeste de Turquía, hasta poder establecerse en Adana. Desde muy pequeña se caracterizó por intentar actuar, al finalizar sus estudios en la secundaria, se inscribió en la universidad de Estambul y estudio las relaciones públicas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.