Esta es la fecha en la que estará prohibido compartir cuentas en Netflix

Este 2023 llega con algunos cambios que no gustarán demasiado. Uno de estos cambios afecta a un de las plataformas de streaming más populares en todo el mundo. Efectivamente hablamos de Netfilx. Ya el año pasado anunció su intención de poner fin al uso de las cuentas compartidas. Sin embargo, dada la crisis que está afectando al sector y teniendo en cuenta que un 60% de los usuarios emplean cuentas compartidas, se mantuvo la esperanza de que la plataforma reflexionase un poco más antes de llevar a cabo esta medida.

ALTERNATIVAS A NETFLIX QUE AÚN DEJAN COMPARTIR

Netflix

En este punto surge la duda de lo que ocurrirá realmente. ¿Se abonarán todos estos usuarios a la plataforma, o definitivamente la abandonarán? Paralelamente, existe otras plataformas alternativas a Netflix que por el momento no hay vetado el uso de cuentas compartidas, así que esta novedad de Netflix podría favorecer directamente a la competencia, al menos hasta que no se decidan a seguir los pasos del gran gigante del streaming. Algunas de estas plataformas que aún permiten compartir son HBO Max, Filmin, Disney+, Amazon Prime Video y Apple TV +.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.