Bioplastia capilar: todo lo que tienes que saber

Cuidar nuestro aspecto exterior se ha convertido en una cualidad muy positiva. Vivimos en una era donde la imagen que proyectamos dice mucho de nosotros, por lo que sentirnos bien con nuestro físico resulta fundamental.

En este sentido, los tratamientos de medicina estética han ido evolucionando hasta hacerse accesibles a todo el mundo, con intervenciones poco invasivas y sin dolor. Entre ellas, hoy destacamos la llamada bioplastia capilar, que viene a solucionar uno de los problemas más frecuentes en todo tipo de pacientes: la pérdida de vitalidad del cabello.

La solución a un cabello débil y sin vida

Un pelo bonito y cuidado, con volumen y lleno de vida, es una importante seña de identidad. Es un complemento fijo de nuestro look, algo que conviene cuidar y mantener en un estado óptimo de salud.

Sin embargo, el cabello es una de las partes del cuerpo que más sufre de agresiones externas e internas. Hablamos de productos químicos que se usan directamente sobre el pelo y el cuero cabelludo, así como fuentes de calor como secadores o alisadores, que no hacen más que debilitarlo. A todo esto se le suman factores ambientales, contaminación del aire o ciertos tratamientos médicos que lo acaban estropeando.

El resultado es un pelo pobre, sin densidad ni consistencia, opaco, encrespado y sin vitalidad. Por muchos productos milagrosos que pretendamos aplicar de forma externa, los resultados desaparecen enseguida, y la salud del cabello no acabará de recuperarse.

¿Cuál puede ser la mejor solución ante esta crisis capilar? Te presentamos la bioplastia capilarun método que ha revolucionado la medicina estética. Prepárate para lucir de forma inmediata un pelo espectacular con resultados muy duraderos.

¿En qué consiste la bioplastia capilar?

Cuando decides someterte a una bioplastia capilar, estás optando por una de las soluciones más eficaces para recuperar la vitalidad de tu cabello. Y esto es así porque se trata de un tratamiento que emplea la mesoterapia para actuar directamente sobre el folículo piloso, nutriéndolo desde adentro hacia afuera, por lo que el cabello empieza a recuperarse de los daños sufridos de forma totalmente natural.

Este tratamiento es idóneo para las personas que sufren las consecuencias de un pelo quebradizo, opaco, encrespado y nada maleable. Además, puede ayudar en casos de alopecia, puesto que al nutrir el cuero cabelludo y reforzar los folículos pilosos, el cabello recupera fuerza y se hace más resistente.

El secreto de la alta eficacia de la bioplastia capilar es que las inyecciones contienen los componentes esenciales para recuperar la salud del cabello y, al aplicarse de forma subcutánea sobre el cuero cabelludo, se aseguran unos resultados inmediatos y de larga duración.

Beneficios de una intervención de bioplastia capilar

No son pocos los beneficios que miles de personas experimentan cada año al someterse a una bioplastia capilar. Entre ellos destacamos que:

  • Es mínimamente invasiva, sin dolor y no requiere ingreso hospitalario.
  • Aumenta la producción de queratina para conseguir un pelo lleno de vida.
  • Regula la producción sebácea, revitalizando el cuero cabelludo y el pelo en general.
  • Es válida para personas de cualquier edad y para todos los sexos.