Pesadilla en el paraíso 2: la polémica que podría acabar con el reality

Hace tan solo unos días que comenzó en Telecinco la segunda edición del reality Pesadilla en el paraíso. Y lo cierto es que hay mucha expectativa en torno a este reality, ya que se supone que tiene que llenar el vacío que dejó Gran Hermano con su cancelación. Sin embargo, las cosas no están saliendo como estaba planeado. Resulta que en la última gala emitida hasta el momento ha ocurrido algo, una polémica que podría precipitar el final de este reality. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a explicar con todo lujo de detalles justo a continuación.

¿La expulsión de Maite Galdeano supondrá el final de Pesadilla en el paraíso?

Supervivientes

Y queremos terminar este artículo en el que te hemos contado que a pesar de que todas las quinielas apuntaban a que el expulsado de la segunda gala de Pesadilla en el paraíso iba a ser Kiko Jiménez, dio con Maite Galdeano en la calle, con una pregunta. Y es que después de haber palapdo las reacciones de los twiteros, muchos creen que hubo tongo con esta expulsión y que, por lo tanto, el programa debería de ser cancelado. ¿Estás de acuerdo?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.