Casa Real: Los grandes secretos que ocultan en la Zarzuela

No todo es oro lo que reluce en la Casa Real. Hay documentos y situaciones que no quieren que veamos por nada del mundo, especialmente desde que la Reina Letizia llegó a la monarquía española. Pero, ¿Qué es lo que esconde la Casa Real? ¿Qué es lo que no quiere que veas? 

A continuación vamos a desvelar algunos de los secretos que la Casa Real quiere mantener oculto, pero que, de una forma u otra, han salido a la luz (aunque ellos no hayan querido darle importancia). Así que, si te interesa, atento.

La Reina Letizia criticando a la monarquía

letizia Merca2.es

Algo que todos sabemos, pero que se quiere mantener oculto, es que la Reina Letizia, antes de comprometerse con Don Felipe de Borbón, era totalmente republicana. No apoyaba la monarquía, es más, siempre la negaba, incluso se dice que hay un vídeo que grabó durante su época de estudiante en México en el que se declaraba totalmente en contra de la monarquía española, a la que ahora pertenece.

Al parecer, TVE compró este vídeo para proteger a la Reina Letizia, a pesar de que toda España sabe el pasado de la reina consorte y de sus vínculos con el lado republicano y sindicalista. Sea como sea, es cierto que este vídeo no ha salido a la luz, y menos mal, ya que las críticas que le hubiesen caído a Letizia no hubiesen sido pocas.