Casa Real: Los grandes secretos que ocultan en la Zarzuela

No todo es oro lo que reluce en la Casa Real. Hay documentos y situaciones que no quieren que veamos por nada del mundo, especialmente desde que la Reina Letizia llegó a la monarquía española. Pero, ¿Qué es lo que esconde la Casa Real? ¿Qué es lo que no quiere que veas? 

A continuación vamos a desvelar algunos de los secretos que la Casa Real quiere mantener oculto, pero que, de una forma u otra, han salido a la luz (aunque ellos no hayan querido darle importancia). Así que, si te interesa, atento.

El acuerdo prematrimonial de Letizia Ortiz

Casa Real

El acuerdo prematrimonial es otro de esos documentos que la Casa Real prefiere guardar en secreto. Aún así, también ha salido a la luz y hemos comprobado que no es plato de buen gusto, especialmente para Letizia que es la que tuvo que firmarlo para poder casarse con el que, según parecía, era el hombre de su vida.

Letizia firmó unas capitulaciones matrimoniales en las cuales, en caso de separación, se quedaría con un par de residencias y una buena cantidad económica. No obstante, debería renunciar sin pasar por un juez a la custodia de los hijos que tuviese con Felipe. Fue una dura decisión pero, aún así, Letizia las aceptó.

¿Será por eso por lo que no se han divorciado los actuales Reyes de España? No es la primera vez que se escuchan rumores de divorcio o de que se llevan mal, pero, visto lo visto, parece que Letizia nunca accederá al divorcio para no perder la custodia de sus dos hijas, Leonor y Sofía.