En el año 2035 dejarán de fabricarse y venderse coches con motor de combustión. Y aunque todavía tenemos unos cuantos años de margen, cada vez es más frecuente ver vehículos eléctricos en nuestras calles. Los usuarios, ya están pasando a este tipo de coches, en la mayoría de los casos, híbridos enchufables, que además de ser más sostenibles, permiten un importante ahorro en combustible.
Muchos conductores propietarios de coche eléctrico cuentan con un punto de recarga instalado en sus propias casas, de forma que pueden salir cada mañana con el vehículo totalmente cargado.
6PLACE TO PLUG

Otra de las apps más recomendadas para usuarios de coche eléctrico es Place To Plug porque cuenta con interesantes funciones que la hacen muy completa. Lo mejor de esta aplicación es que además de mostrar los puntos de recarga públicos para coches eléctricos, también localiza los privados, siempre y cuando el propietario se haya incluido en la plataforma para compartir el cargador de su casa con los demás usuarios de un vehículo eléctrico o hibrido.
Si tienes tu propia instalación de carga en casa puedes formar parte de esta red colaborativa y ponerte a disposición de los demás. Así mismo, puedes cancelar la invitación en cualquier momento.