En el año 2035 dejarán de fabricarse y venderse coches con motor de combustión. Y aunque todavía tenemos unos cuantos años de margen, cada vez es más frecuente ver vehículos eléctricos en nuestras calles. Los usuarios, ya están pasando a este tipo de coches, en la mayoría de los casos, híbridos enchufables, que además de ser más sostenibles, permiten un importante ahorro en combustible.
Muchos conductores propietarios de coche eléctrico cuentan con un punto de recarga instalado en sus propias casas, de forma que pueden salir cada mañana con el vehículo totalmente cargado.
4CHARGE MAP

Esta es otra de las aplicaciones más utilizadas por usuarios de coche eléctrico. Tiene una enorme base de datos a nivel mundial, por lo que es ideal para viales por el extranjero. Podemos planificar el itinerario con antelación y tener localizados los puntos de carga más cercanos en cualquier momento del viaje, a tiempo real, y de forma rápida mediante geolocalización.
Tiene un mapa interactivo muy intuitivo y fácil de utilizar. Además, cada punto de recarga cuenta con una ficha detallada donde podemos consultar toda la información necesaria para recargar el vehículo eléctrico o híbrido.