En el año 2035 dejarán de fabricarse y venderse coches con motor de combustión. Y aunque todavía tenemos unos cuantos años de margen, cada vez es más frecuente ver vehículos eléctricos en nuestras calles. Los usuarios, ya están pasando a este tipo de coches, en la mayoría de los casos, híbridos enchufables, que además de ser más sostenibles, permiten un importante ahorro en combustible.
Muchos conductores propietarios de coche eléctrico cuentan con un punto de recarga instalado en sus propias casas, de forma que pueden salir cada mañana con el vehículo totalmente cargado.
3CHARGE AND PARKING

Charge and Parking es la plataforma pionera de economía colaborativa, y permite a los usuarios la opción de publicar y reservar plazas de parking con puntos de recarga disponibles para compartir con otros usuarios de este tipo de vehículos.
Se puede descargar a través de la App Store o GooglePlay y también sirve para buscar el punto de carga más cercano durante tu ruta, estés donde estés, reservarlo y calcular la trayectoria más rápida para llegar. También se puede activar el punto de carga directamente desde el móvil y consultar el estado de la recarga y el tiempo restante.