Lidl revoluciona el mercado con este aparato para cocinar donde quieras

La placa de inducción de Lidl es una de las mejores placas de cocina portátiles que puedes encontrar para tu hogar en España. Esta placa tiene un excelente rango de niveles de potencia, lo que permite transportarla fácilmente para que no sólo puedas cocinar en cualquier lugar, sino también hacer platos rápidos y ahorrar energía. Su precio de 35 euros la convierte en una gran compra para la cocina o ¡incluso para tener en la oficina!

Tiene un botón de seguridad para niños

Tiene un botón de seguridad para niños

La placa de inducción portátil Silvercrest incluye un botón de seguridad para niños, que bloquea todos los controles y evita que sus hijos manipulen los ajustes. Además, al ser una placa de inducción, el riesgo de quemaduras es muy bajo, ya que sólo calienta la parte inferior de la sartén. Si por casualidad tocas la placa mientras cocinas, no sufrirás ningún daño.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es