Las mejores aplicaciones para localizar a alguien a través del móvil

Aunque parezca difícil, no es necesario tener conocimientos técnicos específicos para rastrear el móvil de una persona, o incluso nuestro propio móvil si lo hemos extraviado o nos lo han robado. Gracias a la tecnología disponible podemos elegir entre un montón de aplicaciones que nos pueden ser de gran ayuda para localizar un smartphone a la persona que lo lleva encima.

CON GOOGLE MAPS

móvil

La aplicación Google Maps también nos permite conocer la ubicación de alguien, aunque igual que en caso anterior, depende de dos requisitos: que la persona que se quiere localizar comparta su ubicación y que esté haciendo un trayecto en el momento en el que la está compartiendo. Es muy fácil de habilitar esta opción. Si alguien sale de casa para hacer un recado o un viaje, puede establecer en Google Maps el trayecto que va a realizar. En cuanto inicio el recorrido, puede activar la opción ‘Decir por donde vas’ y compartirlo con quien quiera.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.