Animaciones 3D para el sector comercial e inmobiliario

El marketing es una disciplina que contempla estrategias y herramientas que son de interés para distintos ámbitos. Uno de estos es el empresarial, que busca implementarlas con el principal objetivo de incrementar la rentabilidad.

En los últimos años, el marketing visual es el que ha tenido un mayor desarrollo. Esta modalidad se basa en la transmisión de mensajes vía fotos, infografías y vídeos, entre otros formatos. Entre los sectores que más provecho le sacan a la disciplina se encuentra el Real Estate. Una firma especializada en ello es Virtual Estate, la cual se enfoca en el desarrollo de animaciones 3D para el sector comercial, aplicando realidad virtual y aumentada.

Visualización de inmuebles con detalles cinematográficos

Los especialistas consideran que en los últimos años ha aumentado el número de consumidores visuales, es decir, el público que toma una decisión de compra a partir del contenido visual sobre cierto producto o servicio.

En el sector inmobiliario, es una estrategia beneficiosa. A través de los recursos visuales se enseña al cliente el espacio y las características para que puedan comprender qué es lo que van a adquirir. De la misma forma, se incrementa la interacción entre los usuarios y la empresa.

Virtual Estate trabaja esta idea para el sector comercial e inmobiliario. Entre los servicios que ofrece se encuentran las animaciones 3D. El servicio permite que las personas visualicen los inmuebles desde un dispositivo móvil, a través de un enlace y sin la necesidad de descargar una aplicación; y además sirven como herramienta para el sector comercial, ya que son claves para el cierre de negociaciones.

Virtual Estate como garantía de estrategia de marketing visual

Uno de los principales propósitos de la empresa es colaborar con distintas firmas de la industria inmobiliaria durante la fase previa a la construcción de propiedades. De esta manera, los promotores pueden dar a conocer los proyectos en alta definición y en diversos dispositivos digitales.

Más allá de la propuesta de las animaciones en 3D, Virtual Estate cuenta con representaciones ultra 4K, tutoriales virtuales, realidad aumentada, puesta en escena virtual y puerto importante. Este último se trata de un recorrido de 360 grados de los desarrollos existentes, creados con tecnología bien establecida.

En todos los casos, lo que garantiza la empresa son diversos beneficios de cara al futuro. Algunos de ellos son el aumento en las ventas, menor cantidad de gastos, mayor visibilidad en el mercado y presentación de prospectos calificados.

Con un claro enfoque en ampliar la audiencia y mejorar las experiencias de los clientes, Virtual Estate ofrece contenidos de alta calidad y con la última tecnología del mercado para el sector inmobiliario.

63c1a187eb793 Merca2.es